Perfil alojado en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
A. Datos identificativos
- Nombre: Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
- NIF: P4100040G
B. Datos postales
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
- Estación de Autobuses Plaza de Armas
- Avda. Cristo de la Expiración, 2
- 41001 - Sevilla
- Andalucía
- España
C. Datos de contacto
- Persona: Mercedes Sánchez López
- Teléfono: 955053390 | Fax: 955053391
- Email: msanchez@ctas.es
- Web: http://www.ctas.es
D. Actividad
- Gestión de servicios de transporte regular en el Área Metropolitana de Sevilla.
E. Documentación
- Convenio de colaboración entre la Junta de Andalucía y el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla sobre atribución de competencia en materia de recursos contractuales, reclamaciones y cuestiones de nulidad al Tribunal Administrativo de recursos contractuales de la Junta de Andalucía. [Descargar]
A continuación se proporciona la información esencial sobre licitaciones, adjudicaciones y formalizaciones.
Licitaciones
Licitaciones
Exp. 10/2018 Contratación mixta de servicios y de suministros de hardware para la adaptación del sistema de cancelación y sistemas de gestión asociados de Metro de Sevilla, Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, S.A. (METRO DE SEVILLA), al objeto de permitir la migración de soporte de la tarjeta de transporte del Consorcio a la tecnología Desfire 4K EV2.
Exp. 11/2018 Contratación de los servicios de prevención de riesgos laborales en el Consorcio.
- Memoria justificativa
- Aprobación expediente
- Anuncio de licitación
- Pliego de claúsulas administrativas particulares
- Pliego de prescripciones técnicas particulares
- Información adicional
- Informe valoración ofertas y propuesta adjudicación
Exp. 12/2018 Contratación de los servicios de mensajería para el Consorcio.
- Memoria justificativa
- Aprobación expediente
- Anuncio de licitación
- Pliego de claúsulas administrativas particulares
- Pliego de prescripciones técnicas particulares
- Informe valoración ofertas y propuesta adjudicación
Exp. 15/2018 Contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de cancelación y explotación de datos de la flota de autobuses metropolitanos que presta servicios en el ámbito del Consorcio.
Exp. 20/2018 Contratación del suministro e instalación de una plataforma de balanceo de carga y proxy de red del centro de proceso de datos (CPD) del Consorcio.
- Memoria justificativa
- Aprobación expediente
- Anuncio de licitación
- Pliego de claúsulas administrativas particulares
- Pliego de prescripciones técnicas particulares
- Propuesta de adjudicación
Exp. 1/2024 Servicio de explotación de la Estación de Autobuses “Plaza de Armas” de Sevilla.
- Acuerdo de iniciación de EAPAS
- Aprobación de expediente EAPAS
- Estudio de viabilidad EAPAS
- Memoria justificativa EAPAS
- PCAP EAPAS
- PPT EAPAS
Exp. 2/2024 Servicios de información y atención al usuario en la oficina de información del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
- Acuerdo de inicio de oficinas
- Aprobación de expediente oficinas
- Informe insuficiencia de medios oficinas
- Memoria justificativa oficinas
- PCAP oficinas
- PPT oficinas
Adjudicaciones
Adjudicaciones
Contrato mixto de suministro de hardware y de servicios para la adaptación del sistema de cancelación y sistemas de gestión asociados de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. (TUSSAM), al objeto de permitir la migración de soporte de la tarjeta de transporte del Consorcio a la tecnología Desfire 4K EV2.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 17/12/18
- Número de expediente: 6/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: negociado sin publicidad
- Presupuesto base de licitación: 1.756.702,20 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2018
- Adjudicatario: INDRA Sistemas, S.A.
- Precio: 1.451.816,36 euros, más 304.882,07 euros en concepto de IVA
- Resolución
Contrato mixto de servicios y suministro de hardware para la adaptación del sistema de cancelación y sistemas de gestión asociados de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, S.A. (METRO DE SEVILLA), al objeto de permitir la migración de soporte de la tarjeta de transporte del Consorcio a la tecnología Desfire 4K EV2.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 17/12/18
- Número de expediente: 10/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: negociado sin publicidad
- Presupuesto base de licitación: 263.910,68 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 10 de diciembre de 2018
- Adjudicatario: SICE, S.A.
- Precio: 218.108,00 euros, más 45.802,68 euros en concepto de IVA
- Resolución
Contrato de servicios de prevención de riesgos laborales en el Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 27/03/19
- Número de expediente: 11/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto simplificado abreviado
- Presupuesto base de licitación: 3.078,78 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 15 de marzo de 2019
- Adjudicatario: PREVING CONSULTORES, S.L.U.
- Precio: 1.900,00 euros, más 219,45 euros en concepto de IVA
- Resolución
Contrato de servicios de mensajería para el Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 27/03/19
- Número de expediente: 12/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto simplificado abreviado
- Presupuesto base de licitación: 6.534,00 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 15 de marzo de 2019
- Adjudicatario: TODOENVÍOS, S.L.
- Precio: 5.400,00 euros, más 1.134,00 euros en concepto de IVA
- Resolución
Contrato de servicios de mantenimiento de sistema de cancelación y de explotación de datos de la flota de autobuses metropolitanos que presta servicios en el ámbito del Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 09/01/19
- Número de expediente: 15/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: negociado sin publicidad
- Presupuesto base de licitación: 90.375,80 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 28 de diciembre de 2018
- Adjudicatario: SICE, S.A.
- Precio: 74.690,74 euros, más 15.685,06 euros en concepto de IVA
- Resolución
Contrato de suministro e instalación de una plataforma de balanceo de carga y proxy de red del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 26/02/19
- Número de expediente: 20/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto simplificado abreviado
- Presupuesto base de licitación: 33.880,00 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 21 de febrero de 2019
- Adjudicatario: SOLTEL IT SYSTEMS, S.L.
- Precio: 28.000,00 euros, más 5.880,00 euros en concepto de IVA
- Resolución
Información relativa a los contratos menores
Formalizaciones
Formalizaciones
Contrato mixto de suministro de hardware y de servicios para la adaptación del sistema de cancelación y sistemas de gestión asociados de Transportes Urbanos de Sevilla, S.A.M. (TUSSAM), al objeto de permitir la migración de soporte de la tarjeta de transporte del Consorcio a la tecnología Desfire 4K EV2.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 01/02/19
- Número de expediente: 6/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: negociado sin publicidad
- Presupuesto base de licitación: 1.756.702,20 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 5 de diciembre de 2018
- Fecha de formalización: 14 de enero de 2019
- Contratista: INDRA Sistemas, S.A.
- Precio: 1.451.816,36 euros, más 304.882,07 euros en concepto de IVA
- Contrato
Contrato mixto de servicios y suministro de hardware para la adaptación del sistema de cancelación y sistemas de gestión asociados de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía, S.A. (METRO DE SEVILLA), al objeto de permitir la migración de soporte de la tarjeta de transporte del Consorcio a la tecnología Desfire 4K EV2.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 01/02/19
- Número de expediente: 10/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: negociado sin publicidad
- Presupuesto base de licitación: 263.910,68 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 10 de diciembre de 2018
- Fecha de formalización: 17 de enero de 2019
- Contratista: SICE, S.A.
- Precio: 218.108,00 euros, más 45.802,68 euros en concepto de IVA
- Contrato
Contrato de servicios de prevención de riesgos laborales en el Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 4/4/19
- Número de expediente: 11/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto simplificado abreviado
- Presupuesto base de licitación: 3.078,78 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 15 de marzo de 2019
- Fecha de formalización: 1 de abril de 2019
- Contratista: PREVING CONSULTORES, S.L.U.
- Precio: 1.900,00 euros, más 219,45 euros en concepto de IVA
- Contrato
Contrato de servicios de mensajería para el Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 4/4/19
- Número de expediente: 12/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto simplificado abreviado
- Presupuesto base de licitación: 6.534,00 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 15 de marzo de 2019
- Fecha de formalización: 1 de abril de 2019
- Contratista: TODOENVÍOS, S.L.
- Precio: 5.400,00 euros, más 1.134,00 euros en concepto de IVA
- Contrato
Contrato de servicios de mantenimiento del sistema de cancelación y de explotación de datos de la flota de autobuses metropolitanos que presta servicios en el ámbito del Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 27/02/19
- Número de expediente: 15/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: negociado sin publicidad
- Presupuesto base de licitación: 90.375,80 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 28 de diciembre de 2018
- Fecha de formalización: 1 de febrero de 2019
- Contratista: SICE, S.A.
- Precio: 74.690,74 euros, más 15.685,06 euros en concepto de IVA
- Contrato
Contrato de suministro e instalación de una plataforma de balanceo de carga y proxy de red del Centro de Proceso de Datos (CPD) del Consorcio.
Fecha de inicio de difusión pública de esta información: 8/3/19
- Número de expediente: 20/2018
- Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Servicios Generales
- Tramitación: ordinaria
- Procedimiento: abierto simplificado abreviado
- Presupuesto base de licitación: 33.880,00 euros, IVA incluido
- Fecha de adjudicación: 21 de febrero de 2019
- Fecha de formalización: 5 de marzo de 2019
- Contratista: SOLTEL IT SYSTEMS, S.L.
- Precio: 28.000,00 euros, más 5.880,00 euros en concepto de IVA
- Contrato