Aller au contenu principal

Actualización corte de tráfico en Guillena por obras, 24 de octubre, línea M-177

La línea M-177, deberá modificar su recorrido por el interior de la localidad
Fecha de noticia

ACTUALIZACIÓN 24/10/2023

Con motivo del corte  de tráfico en la localidad de Guillena desde el pasado 20 de octubre y ante las dificultades para realizar el recorrido alternativo por obras indicado en esta noticia, a partir del miércoles 25 de octubre, la línea m-177 deberá modificar nuevamente su recorrido por el interior de la localidad, de la forma que se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Guillena, los autobuses procedentes de Sevilla, no podrán acceder a la Avda. de las Pajanosas, continuará por la carretera A-460, realizando una parada provisional (de bajada), en el entorno de la Rotonda del Obelisco, continuando en dirección a la calle Maria Zambrano, donde finalizará el recorrido.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico: Avda. de las Pajanosas (Pirulí y Hermanos Puntas), paradas de bajada.

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico: Carretera A-460 (rotonda del Obelisco).

Sentido Guillena-Sevilla, los autobuses realizarán la salida desde la calle Maria Zambrano denominada “Parque”,  frente a Muebles Ambrosio, realizando su recorrido habitual por el interior de la localidad en dirección a Sevilla. Se dejará de realizar la parada provisional de calle Vereda Pañeros (junto a la rotonda “Kiosco Miko”).

Sentido Sevilla-Guillena-Torre de la Reina, los autobuses procedentes de Sevilla, no podrán acceder a la Avda. de las Pajanosas, continuará por la carretera A-460, realizando una parada provisional en el entorno de la Rotonda del Obelisco y frente a “Muebles Ambrosio”, para posteriormente realizar la parada denominada “ Venta la Alegría”, continuando a partir de ahí su recorrido habitual en dirección a Torre de la Reina.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico en ambos sentidos: Avda. de las Pajanosas (Pirulí y Hermanos Puntas) y c/ María Zambrano (Parque).

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico: Carretera A-460 (rotonda del Obelisco y Muebles Ambrosio)

Sentido Torre de la Reina-Guillena-Sevilla, no se verá afectado por el corte de tráfico, realizando su recorrido y paradas habituales por el interior de la localidad.

Se informará a los usuarios a través del Número Único de Atención al Usuario, de las oficinas de atención al usuario y mediante avisos en los postes de las paradas suprimidas.

NOTICIA ANTERIOR

Como consecuencia de las obras de carácter urgente en la localidad de Guillena, a partir de hoy viernes 20 de octubre y hasta la finalización de las mismas, la línea metropolitana M-177, deberá modificar su recorrido por el interior de la citada localidad de la forma que se detalla a continuación:

Sentido Sevilla-Guillena, los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada denominada “Avda. Pajanosas (Pirulí)”, girarán a la derecha en la calle Vereda Pañeros, realizando una parada provisional al final de esta, junto a la rotonda “Kiosco Miko”, finalizando en dicho punto el recorrido.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico: Avda. de las Pajanosas (Hermanos Puntas) y c/ María Zambrano (Parque).

Sentido Guillena-Sevilla, los autobuses, tras realizar la parada provisional al final de la calle Vereda Pañeros (junto a la rotonda “Kiosco Miko”), continuarán por carretera de Burguillos con dirección a Avda. de Andalucía, girarán a la izquierda en esta, realizando la parada de “Avda. de Andalucía (taller)”, y a partir de este punto, continuar su recorrido habitual, con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico: c/ María Zambrano (Parque).

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico: calle Vereda Pañeros (junto a la rotonda “Kiosco Miko”)

Sentido Sevilla-Guillena-Torre de la Reina, los autobuses procedentes de Sevilla, tras realizar la parada denominada “Avda. Pajanosas (Pirulí)”, girarán a la derecha en la calle Vereda Pañeros, al final de está, girarán a la izquierda en Ctra. de Burguillos, realizando una parada provisional frente a la parada denominada “Parque”, y a partir de este punto, continuar su recorrido habitual, con dirección a Torre de la Reina.

Sentido Torre de la Reina-Guillena-Sevilla, los autobuses procedentes de Torre de la Reina, tras realizar la parada denominada “Venta la Alegría”, no podrán girar a la derecha en la calle María Zambrano, realizarán una parada provisional frente a la parada denominada “Parque”, para a continuación girar a la derecha en la calle Vereda Pañeros y al final de esta girar a la izquierda en Avda. las Pajanosas, realizando la parada denominada “Avda. de las Pajanosas (Pirulí)”, y a partir de este punto, continuar su recorrido habitual, con dirección a Sevilla.

Paradas fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico en ambos sentidos: Avda. de las Pajanosas (Hermanos Puntas) y c/ María Zambrano (Parque).

Parada Provisional mientras dure el corte de tráfico: Frente a la parada denominada “María Zambrano (Parque)”.

Etiquetas
Incidencias de servicio