Aller au contenu principal

Paradas fuera de servicio por obras en Sevilla y en La Rinconada, a partir del jueves 20 de julio, líneas M-111 y M-115 (por San José de La Rinconada)

Las líneas M-111 y M-115 (por San José de La Rinconada), deberán modificar su recorrido por el interior de la localidad
Fecha de noticia

(ACTULIZACIÓN a 17/07/2023)

Como consecuencia del corte de tráfico de la carretera A-8005, en el tramo comprendido entre los pp.kk. 0+000 al 2+160, con objeto de las obras del ramal técnico del tramo norte de la línea 3 de Metro de Sevilla, a partir del 20 de julio y hasta la finalización de las mencionadas obras, aproximadamente un mes y medio, las líneas M-111 y M-115 (por San José de La Rinconada) deberán modificar sus recorridos, dejando de realizar las paradas ubicadas en la mencionada A-8005 y en su prolongación en Sevilla a través de la Avda. de la Ingeniería, más concretamente las denominadas “Gasolinera”, “Parque Comercial Ciudad de la Imagen”, “Cortijo el Higuerón” y “Venta la Merced”, todas ellas en ambos sentidos.

Como parada alternativa y provisional, los autobuses que presten servicio en las anteriormente mencionadas líneas, realizarán una parada en Sevilla en la Calle Astronomía, más concretamente en la parada de la línea 3 de TUSSAM existente en la misma.

Se utilizará la carretera A-8009 en ambos sentidos para conectar Sevilla con el Polígono Industrial El Gordillo.

Paradas fuera de servicio: Gasolinera, Parque Comercial Ciudad de la Imagen, Cortijo el Higuerón y Venta la Merced, en ambos sentidos.

Parada alternativa: Calle Astronomía (parada de la línea 3 de TUSSAM).

Noticia anterior:

Como consecuencia del corte de tráfico de la carretera A-8005, en el tramo comprendido entre los pp.kk. 0+000 al 2+160, con objeto de las obras del ramal técnico del tramo norte de la línea 3 de Metro de Sevilla, a partir del 20 de julio y hasta la finalización de las mencionadas obras, aproximadamente un mes y medio, la línea M-111 deberá modificar su recorrido dejando de realizar las paradas ubicadas en la misma, denominadas “Cortijo el Higuerón” y “Venta la Merced”, en ambos sentidos.

Se utilizará la carretera A-8009 en ambos sentidos para conectar Sevilla con el Polígono Industrial El Gordillo.

Paradas fuera de servicio: Cortijo el Higuerón y Venta la Merced, en ambos sentidos.

Etiquetas
Incidencias de servicio