Con motivo de las obras que se llevarán a cabo a partir del lunes 19 de agosto de 2024, en la calle Corazón de Jesús, de la localidad de Gerena, y hasta la finalización de las mismas, las cuales tendrán una duración aproximada de un año, la línea de autobuses metropolitanos M-176, deberá modificar su recorrido por el interior del anteriormente mencionado municipio.
El corte de tráfico originado por las obras en la calle Corazón de Jesús, afectará a ambos sentidos de la marcha, estableciéndose un recorrido único para ambos sentidos durante la ejecución de las mismas, quedando este como se detalla a continuación:
Todos los servicios accederán a la localidad de Gerena a través de Avda. del Puente sin Baranda, realizando el mismo recorrido y paradas establecidas en el sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla. Tras realizar la parada denominada ubicada en la Avda. Primero de Mayo “La Cantina”, continuará su recorrido a través de la calle las Palomas, bien en dirección Sevilla o Aznalcóllar, según proceda.
Por lo tanto, dejarán de realizarse todas las paradas del municipio ubicadas en sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar y en su lugar se realizarán las simétricas ubicadas en sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla, salvo Ambulatorio y Guardia Civil.
Paradas fuera de servicio sentido Aznalcóllar-Gerena-Sevilla: Ambulatorio y Guardia Civil.
Paradas fuera de servicio sentido Sevilla-Gerena-Aznalcóllar: Guardia Civil, Ambulatorio, Avda. Primero de Mayo 11, frente Plaza Alonso Vicedo, Avda. de las Lumbreras frente nº 1, Avda. de las Lumbreras-esquina calle Hilandarias y Avda. del Ferrocarril nº 3.
Paradas alternativa para ambos sentidos: Avda. Puente sin baranda, Avda. de las Lumbreras (2 paradas), Plaza Alonso Vicedo y Avda. Primero de Mayo (La Cantina).