Skip to main content

Corte de tráfico en Aznalcázar, línea M-169

La línea M-169, modifica su recorrido por el interior de la localidad
Fecha de noticia

Con motivo de un corte de tráfico por obras en la localidad de Aznalcázar, los autobuses que prestan servicio en la línea metropolitana M-169 deben modificar su recorrido a su paso por el mencionado municipio, dejando de realizar la parada denominada “Ayuntamiento”, quedando el recorrido como se detalla a continuación y hasta la finalización de las mencionadas obras:

Sentido Sevilla-Aznalcázar-Pilas-Villamanrique: los autobuses no pueden acceder al municipio por su entrada habitual, en su lugar, por lo que lo harán por la Rtda. del cruce con la Ctra. de Isla Mayor, en dirección a la calle Ventorro, realizando la parada allí ubicada para a partir de ahí, continuar su recorrido habitual en dirección a Pilas.

Sentido Villamanrique-Pilas-Aznalcázar-Sevilla: los autobuses no pueden acceder al municipio por su entrada habitual, en su lugar, por lo que lo harán por la Rtda. del cruce con la Ctra. de Isla Mayor, en dirección a la calle Ventorro, realizando la parada allí ubicada, y a partir de ahí, continuar su recorrido habitual en dirección a Sevilla.

Los autobuses realizarán el mismo recorrido por el interior del municipio en ambos sentidos.

Parada fuera de servicio mientras dure el corte al tráfico, la denominada Ayuntamiento (Plaza del Cabildo).